Compra 

EN 4 PASOS

 
¿Ya cuentas con un diseño y solo quieres sublimarlo?
 
Si ya cuentas con un diseño comunícate por whatsapp para que nuestros asesores de ventas te puedan dar una atención personalizada. Ellos te pedirán que tus archivos tengan 300 DPI de resolución. Deberás enviarlo en formato JPG, PNG o PDF a los correos:  [email protected] y [email protected] para que puedan revisar tus diseños y estén listos para imprimirse.
 
 
¿Te gusto algún diseño de nuestros catálogos?
 
Por favor toma captura del diseño de tu agrado y envíalo a nuestro número de WhatsApp, junto con la tela base donde quieres plasmarlo, Uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te apoyaran. 
 
¿Quieres un diseño personalizado?
 
Si quieres un diseño único, creado a partir de tus necesidades y gustos, por favor comunícate con nosotros dando click en el ícono de WhatsApp que aparece en nuestro sitio web, te redirigirá con un asesor que te apoyará en el desarrollo de la idea  que tienes en mente.
 
Número de WhatsApp: 55 7229 0092

2. Cotiza.

 

Una vez que tengas claro tu necesidad de personalizado, un ejecutivo de ventas vía WhatApp te enviara un presupuesto conforme a tus necesidades de estampado, tela y envío. 

 

3. Realiza tu pago.

Una vez que valides que la información de tu cotización esta correcta procede a realizar tu pago. El área de ventas te brindara los datos para pago según tu caso especifico. No olvides enviar el comprobante por el mismo medio.

FiuFiu Sublimado puede facturarte el monto de una compra en caso de que lo necesites, en este caso ayúdanos a notificarlo al momento de tu compra, para que puedan tomar tus datos correspondientes para facturación

 

 

4. A producir.

Una vez que concretes tu pago y este sea confirmado, tardaremos de 5 a 8 días hábiles en producir tu pedido. 

Contamos con pedidos express, con una cuota adicional, pregúntale a tu ejecutivo de ventas. 
Una vez que tu pedido este listo procederemos a realizar el envío.

Para más información respecto a políticas y condiciones de envíos, consulta el siguiente link — >  https://fiufiusublimado.com/envios/

Contamos con recolecciones locales, consúltalo en el área de ventas. 

.

Cuéntanos

¿Cómo llego tu paquete?

Buscamos constantemente mejorar nuestros procesos además de buscar la satisfacción de nuestros clientes.
Tu opinión es importante para nosotros.